miércoles, 18 de enero de 2017

CODIFICADOR HOLANDESES CONSTRUYERON PUERTAS TRASERAS EN MILES DE SITIOS WEB


CONOCIMIENTO pertenece al mundo

desarrollador holandés utiliza puertas traseras integradas en sitios web para robar información personal de los clientes. A 35 años de edad, desarrollador web sin nombre de Leeuwarden, Holanda ha utilizado la información personal robada de los clientes para abrir cuentas de juego, convencer a amigos y familiares para transferir dinero y realizar compras en línea en su nombre, de acuerdo con el Registro. Algunos de los abusos de identidad son imposibles de rastrear, según la policía.
Al parecer, este hombre que dejó puertas traseras en los sitios web que desarrolló ha dejado cuentas de correo electrónico de 20.000 personas que se cortaron, advierte aplicación de la ley.
 
El hombre Leeuwarden se presentó como un legítimos sitios de comercio electrónico webmaster de construcción, pero en su lugar se robó los inicios de sesión del cliente utilizando la puerta trasera.
Un anuncio publicado por la policía holandesa dice que "Varias empresas lo utilizan para construir sitios con funcionalidad tienda web. El hombre fue capaz de capturar nombres de usuario y contraseñas mediante la instalación de un script especial. A continuación, utilizó esas credenciales para entrar en las cuentas de correo electrónico y las redes sociales de los clientes de esas tiendas ".
El alcance de sus crímenes salió a la luz después de una investigación policial relacionada a partir de 2014 se expandió en su alcance, lo que finalmente condujo a su detención el año pasado.
Fuente: http: //www.techworm.net
CONOCIMIENTO pertenece al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario