Japón es el diseño de un tren invisible para ser lanzado el 2018
YOt parece que Japón está soñando con los trenes extrañas del inminente. Anteriormente se han introducido un tren bala escalado. Esta invención está funcionando con éxito a una velocidad de hasta 580 km / hora en todo el territorio. Se introdujo hace dos años y ahora Seibu Railway Co. Tiene viene con su nueva invención que es un tren casi invisible.
Este tren está diseñado extraordinaria en tren Kazuyo Sejima , que recientemente fue galardonado con el Premio Pritzker , que se da como un Premio Nobel de la arquitectura. Sejima es un arquitecto de una compañía japonesa Sanaa. Se alegó que, sin lugar a dudas que el tren no será totalmente invisible pero va a ser super-reflectante. Parece ser parcialmente invisible debido a su shell espejo puro. Esta tarea era muy difícil para los arquitectos, así como para los ingenieros. Después de esta misión con éxito, han llegado a la conclusión de que este diseño se puede poner a los trenes activos también.
Sejima ha conseguido la autorización del Seibu Railway Co , que para la celebración de su 100 aniversario de Red Arrow tren de cercanías expreso, tienen que remodelar la superficie exterior y en el interior de la misma. El tren invisible es probable que se puso en marcha en 2018 y esta expresa viajará más de 178 km (111 millas) por todo Japón. En una entrevista realizada la semana pasada, Sejima dijo "Los viajes expresos limitados pasarán a través de bellos paisajes como montañas de Chichibu. Esta será una gran razón para que los pasajeros viajar en este tren ".
Toda las noticias sobre el tren parcialmente invisible no es revelada por los inventores, pero la revista Dezeen ha publicado que su superficie exterior tendrá paneles semitransparentes y espejos, y su forma cuadrada creado en una bala de plata. Ya hemos pasado por tren de alta velocidad extraordinaria diseñada por Japón y ahora este tren semi-transparente parece muy emocionante. Este será el último invento que no hemos llegado a través hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario